Dentro de la tormenta hay un granito de esperanza o aliento para Israel Duffus. No tiene planes de volver a Panamá, pero nos reveló que su madre viajará a Estados Unidos para pasar con él las fiestas de fin de año. ¡Qué bueno!
Lee la edición impresa
Duffus nos contó mientras rodaba un video musical de un famoso artista que gracias a Dios le salen trabajitos, pero no tiene cabeza para pensar en otra cosa que no sean sus hijas: Daniela y Alexandra. Recordemos que aún hay litigio con Gemma Marín por el tema de que él quiere ver a sus hijas y hablar con ellas.
"Por ahora no tengo planeado, mi madre viene a pasar Navidad posiblemente conmigo. Ahora mismo estoy enfocado es en recuperar la comunicación con mis hijas a como de lugar. Es todo lo que tengo en la cabeza ahora mismo", contó.
Duffus confesó que tiene casi mes y medio que su expareja no deja que él hable ni vea a sus hijas por videollamadas. "Los abogados mío están súper positivos, yo también lo estoy", dijo.
Esta semana Duffus y sus abogados darán el primer golpe, contó. "Si Dios quiere", dijo un Duffus muy positivo y enfocado.
Le quita un peso de encima saber que al final no necesitará toda la cantidad de dinero que pide en la recaudación, que son 35 mil dólares.
¿Arrepentido?
Sobre si se arrepiente o no de haber conocido a Gemma Marín él dijo: "La verdad me gustaría arrepentirme, pero no puedo porque sin ella no hubiera tenido las hermosuras de hijas que tengo, pero si hubiera sabido que las cosas iban a terminar así, pues de seguro que lo hubiese prevenido".
Le molesta mucho tener que estar en la situación legal por sus hijas, no poder disfrutar de ellas como quisiera, como lo tenía planeado, pero "bueno.. no existe libreto ni bola de cristal que te lo diga", comentó.
Su vida cambiará
En el momento en que él pueda tener a sus hijas en su vida nuevamente eso será un cambio abismal, según comentó. "Voy a ser grande, muy grande en el momento que yo tenga la certeza de que voy a tener mis hijas en mi vida".
"Aunque parezca que hago cosas aquí y allá emocionalmente estoy muy limitado, hago lo necesario para vivir".